Empresa

SOBRE NOSOTROS

Daytona Consultant Services International, es una empresa Internacional que ofrece servicios de consultoría profesional, con un equipo de desarrollo que ayuda a las personas a construir el éxito de su carrera profesional en el ámbito de hotelería y turismo en líneas de cruceros y la industria de superyates de lujo. Contamos con más de 7 años de experiencia en hospitalidad, turismo y en recursos humanos. Reconocidos por nuestra exigente calidad de los servicios y la atención excepcional que brindamos a nuestros candidatos y clientes.

En Daytona Consultant disponemos de los medios más concretos para llevar a cabo una búsqueda optimizada de posibilidades laborales para personas interesadas en trabajar en Hoteles, Restaurantes, Yates de cruceros, líneas de cruceros y en general toda la gama de posibilidades que ofrece la poderosa industria hotelera y marítima de cruceros y súper yates.

NUESTRO OBJETIVO

nosotrosGran parte de nuestro proceso de selección y consultoría tiene la finalidad de suministrar a los postulantes la suficiente información de la empresa interesada en el servicio mediante nuestro asesoramiento y orientación, con el único objetivo de presentarle como una opción para que pueda tomar una decisión inteligente y perspicaz, que mejor se adapte a su experiencia y aspiraciones profesionales.

Siempre que sea posible, los nuevos postulantes a Daytona Consultant Services International provienen a través de un procedimiento de inducción integral de estricta y exigente selección para asegurar una óptima preparación para su nueva ubicación y representar nuestra imagen a nivel internacional con un excelente desempeño laboral de los postulantes y que será de mayor beneficio para los empleadores.

FUNDACIÓN:

Daytona Consultant Services International fue creada el 02 de setiembre de 2013 con la única finalidad de brindar asesoramiento y entrenamiento virtual de calidad a postulantes de diferentes partes del interior del país utilizando los beneficios que hoy nos brinda el internet por su facilidad de uso y fácil acceso. Fue fundada por José A. Cárdenas con la finalidad de ayudar a postulantes a potencializar sus fortalezas y direccionarlas en el aprovechamiento de las magnificas oportunidades que ofrece el mundo de los yates de lujo y líneas de crucero.

Visión:

Ser una de las empresas de consultoría y asesoramiento virtual más grande de Latino américa, ser reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de sus servicios, sus valores profesionales y el cumplimiento de sus objetivos.

Misión:

Somos una empresa especializada en brindar orientación, capacitación y asesoría a personas que tienen el deseo de pertenecer al fascinante mundo de los superyates y cruceros, contribuyendo de forma eficaz al desarrollo de sus competencias brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar un nivel de preparación óptima que les sirva como base para aplicar a las empresas que brindan dicho servicios.

Valores:

• Respeto y Confianza.
• Compromiso.
• Confidencialidad.
• Calidad
• Puntualidad

Powered by themekiller.com